Foro de Vino > Anécdotas del vino en familia

Buenos días, pues yo en línea con los compañeros, por suerte en mi familia, uno

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues yo en línea con los compañeros, por suerte en mi familia, uno'

#26
Quillolim
en respuesta a Miryam777

Re: Anécdotas del vino en familia

Ver mensaje de Miryam777

Buenos días, pues yo en línea con los compañeros, por suerte en mi familia, uno de mis hermanos y mi padre entran al trapo y se limitan a beber y a decir si le gusta o no, y mi cuñado es de los "nuestros" y le gusta  el vino.

Lo de las copas unas Navidades compré unas copas para la casa de mis padres y tan contentos.

Eso si el día que saqué el decantador si me miraron raro.

un abrazo.

Lo de Villacreces si que lo decía un compañero de trabajo: "Es imposible que hasta aquí el vino sea bueno y a partir de aqui no" y compraba el reserva de Villacreces sin pensarselo pero como no es mal vino, tampoco se le podía llevar la contraria.

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, pues yo en línea con los compañeros, por suerte en mi familia, uno'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar