Foro de Vino > Vinos aptos para la guarda (marcas exactas)

Finca A Pedreira de las Bodegas Fulcro de la DO Rías Baixas, un albariño de 12

<< Volver al mensaje 'Finca A Pedreira de las Bodegas Fulcro de la DO Rías Baixas, un albariño de 12'

#6
Ralfilauren

Re: Vinos aptos para la guarda (marcas exactas)

Finca A Pedreira de las Bodegas Fulcro de la DO Rías Baixas, un albariño de 12 euros que estoy seguro que va a mejorar muchísimo en unos años y que la evolución creo que va a ser brutal, bebí la añada 2017 y con 4 años tenía una vida alucinante, espezaba a mostrar unos hidrocarburos deliciosos y creo que la evolución será espectacular, tiene buen grado alcohólico, unos 13 grados de alcohol, mucha acidez, una variedad muy apta para el envejecimiento... todos los ingredientes para ser un vino de guarda en mayúsculas. Yo pienso hacerlo y olvidarme de él durante unos años, esperar un día especial y gozar.

<< Volver al mensaje 'Finca A Pedreira de las Bodegas Fulcro de la DO Rías Baixas, un albariño de 12'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar