Foro de Vino > Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

Respondiéndome a mi mismo en un antiguo hilo, creo haber encontrado una nueva

<< Volver al mensaje 'Respondiéndome a mi mismo en un antiguo hilo, creo haber encontrado una nueva'

#11
Joaquin1965
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

Ver mensaje de Joaquin1965

Respondiéndome a mi mismo en un antiguo hilo, creo haber encontrado una nueva categoría de vendedor de botellas, el vendedor/asesor, que te describe, de forma minuciosa, el tipo de vino que vende. Acabo de ver un ejemplo real hace 10 minutos en relación a un vega sicilia único ya con unos años.

La descripción sintética que hace del mismo es la identificación de las uvas, dando, asimismo, la nota de cata, la cual reza de la siguiente manera: "sabor a chocolate, con frutas escarchadas y una almizclada mineralidad. multitud de taninos, en consonancia con la glicerina". 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Respondiéndome a mi mismo en un antiguo hilo, creo haber encontrado una nueva'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar