Foro de Vino > Probar vinos de Montsant

Creo que en cuanto a vinos y explicaciones ya tienes bastante con lo aportado

<< Volver al mensaje 'Creo que en cuanto a vinos y explicaciones ya tienes bastante con lo aportado'

#8
Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Probar vinos de Montsant

Ver mensaje de yakka

Creo que en cuanto a vinos y explicaciones ya tienes bastante con lo aportado por @ralfilauren @unnovato y @pepecano . Por mi parte diría que no hay que confundirse y pensar que es como el Priorat pero en económico o algo así. Tanto por suelos como por las exigencias de la DOQ hay muchas más diferencias pero es cierto que como señalan es una zona muy interesante donde se hacen grandes vinos que no tienen nada que envidiar a otras. Como bien te indican muchos de los grandes (por calidad) productores del Priorat han iniciado proyectos en Montsant con grandes vinos, por algo será. También creo que son muy interesantes y funcionan muy bien en la zona las Cooperativas como Masroig, Capçanes, Vinicola del Priorat o Falset Marça, creo que por calidad precio son un buen modo de iniciarse en los vinos de la zona. Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que en cuanto a vinos y explicaciones ya tienes bastante con lo aportado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar