Foro de Vino > Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi

<< Volver al mensaje 'En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi'

Edgaro
en respuesta a Sinuari

Re: Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Ver mensaje de Sinuari

En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi vinoteca  KLARSTEIN HEA3-90400, quedo perfecta en mi cocina por lo que no me puedo quejar ya que es lo que buscaba y me deja muy bien parado ante mis invitados. Tambien tienen un par de consejos. Esta pagina me la recomendo un amigo y como la recomendacion venia de el, dije "debe tener lo que necesito, asi que no dude y ahora disfruto de mis vinos a la temperatura que necesitan estar y cuando tengo una cena puedo decir que soy el mejor anfitrion. Tal vez ahi encuentres lo que buscas, a mi me ha servido y puedo recomendartela igual que mi amigo lo hizo conmigo. un saludo!! 

<< Volver al mensaje 'En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar