Foro de Vino > Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi

<< Volver al mensaje 'En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi'

#8
Edgaro
en respuesta a Sinuari

Re: Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Ver mensaje de Sinuari

En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi vinoteca  KLARSTEIN HEA3-90400, quedo perfecta en mi cocina por lo que no me puedo quejar ya que es lo que buscaba y me deja muy bien parado ante mis invitados. Tambien tienen un par de consejos. Esta pagina me la recomendo un amigo y como la recomendacion venia de el, dije "debe tener lo que necesito, asi que no dude y ahora disfruto de mis vinos a la temperatura que necesitan estar y cuando tengo una cena puedo decir que soy el mejor anfitrion. Tal vez ahi encuentres lo que buscas, a mi me ha servido y puedo recomendartela igual que mi amigo lo hizo conmigo. un saludo!! 

<< Volver al mensaje 'En esta web cava de vinos store encontre una guia que me ayudo a comprar mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar