Foro de Vino > El retroceso del vino argentino

Soy argentino pero vivo fuera. Creo que las desastrosas decisiones económicas

<< Volver al mensaje 'Soy argentino pero vivo fuera. Creo que las desastrosas decisiones económicas'

#5
Minsc

Re: El retroceso del vino argentino

Soy argentino pero vivo fuera. Creo que las desastrosas decisiones económicas llevaron a este. Por un lado gravan el vino para que no sea tan caro en Argentina pero la situación en Argentina es tan mala que cada vez es más díficil para el argentino comprar un vino decente y encima la carne es cada vez más cara para los argentinos, y en Argentina el vino tinto se bebe casi exclusivamente con asado.

<< Volver al mensaje 'Soy argentino pero vivo fuera. Creo que las desastrosas decisiones económicas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar