Foro de Vino > Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Respecto de la capacidad, estoy de acuerdo en que cuanto mayor sea mejor, por

<< Volver al mensaje 'Respecto de la capacidad, estoy de acuerdo en que cuanto mayor sea mejor, por'

#7
Sinuari
en respuesta a Vicencox

Re: Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Ver mensaje de Vicencox

Respecto de la capacidad, estoy de acuerdo en que cuanto mayor sea mejor, por eso me llama la atención este modelo sobre otros de menor capacidad en tamaños parecidos, la idea es meter la de mayor capacidad que entre holgada en el hueco.

Respecto del sistema, no me planteo una termoelectrica, ni creo que existan muchos modelos de estas capacidades, el sistema no puede con esa cantidad de botellas, sobre todo si hay un nivel de rotación como el que pienso darle.

<< Volver al mensaje 'Respecto de la capacidad, estoy de acuerdo en que cuanto mayor sea mejor, por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar