Foro de Vino > Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Buenos días, Justo por ese motivo me decanto por este modelo, menos de 48 me

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Justo por ese motivo me decanto por este modelo, menos de 48 me'

#4
Sinuari
en respuesta a Megapauer

Re: Pido consejo para comprar mi primera vinoteca

Ver mensaje de Megapauer

Buenos días,

Justo por ese motivo me decanto por este modelo, menos de 48 me parecía absurdo y las que he visto de menor capacidad no aportan nada relevante.

Este modelo creo que tiene lo necesario: Una capacidad razonable y dimensiones contenidas a un precio asumible.

Como no entiendo de vinotecas me he guiado por la información que he podido recabar por internet, pregunto porque seguramente por aquí habra quien sepa mucho más que yo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Justo por ese motivo me decanto por este modelo, menos de 48 me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar