Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Sí... leí que saldrian a la venta en el mes de febrero en una cadena de

<< Volver al mensaje 'Sí... leí que saldrian a la venta en el mes de febrero en una cadena de'

#48
Mazuelo
en respuesta a Unnovato

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Unnovato

Sí... leí que saldrian a la venta en el mes de febrero en una cadena de supermercados en exclusiva, no en todos... por eso a lo mejor son tan discretos y no te lo han revelado ya...

Respecto a la lata, aunque no es lo mismo, me viene a la cabeza el bag in box, creo que serán unos vinos similiares a los que actualmente podemos encontrar en estos envases... y al principio podríamos tener nuestras reticencias, pero creo que el bag in box ya es un formato aceptado y que preserva las propiedades del vino; hace poco, leí aquí en verema, en el foro de aceites, que era incluso mejor que un envase de lata para el aceite, ni que digamos el PET.... yo creo que habrá que darles una oportunidad y después, claro está, depende de la calidad del vino que le echen...

 

<< Volver al mensaje 'Sí... leí que saldrian a la venta en el mes de febrero en una cadena de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar