Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Pues yo os propongo un juego. En la próxima quedada que se haga...me comprometo

<< Volver al mensaje 'Pues yo os propongo un juego. En la próxima quedada que se haga...me comprometo'

Re: El vino en lata está de moda

Pues yo os propongo un juego. En la próxima quedada que se haga...me comprometo a llevar algún vino de lata y nos hacemos una cata ciega comparando con vinos en botella , si se puede iguales a los de las latas, o sino es posible, del mismo segmento...a ver que sale.

Yo quiero creer que habrá sutiles diferencias entre botella/lata a favor de la primera. Pero tengo una mente abierta y muy científica, así que qué mejor que hacer el experimento entre consumidores habituales de vino como nosotros ;)

<< Volver al mensaje 'Pues yo os propongo un juego. En la próxima quedada que se haga...me comprometo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar