Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Yo decía que la misma cerveza envadasa en lata y en botella, una vez el

<< Volver al mensaje 'Yo decía que la misma cerveza envadasa en lata y en botella, una vez el'

#38
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo decía que la misma cerveza envadasa en lata y en botella, una vez el contenido de ambas están en un vaso igual, me saben igual. Es decir, que no le noto ningún efecto sobre su sabor o su olor por el hecho de haber estado metida en una lata. 

La prueba que cuentas ya la he hecho; no tan extensa pero la he hecho. Y realmente las sensaciones no son iguales. Como tampoco sabe igual el vino bebido a gargallo de una bota o de un porrón, y el mismo vino bebido en una copa como Diós manda. Y los primeros son iconos de la cultura del vino, o al menos de un tipo de cultura del vino, en España. 

<< Volver al mensaje 'Yo decía que la misma cerveza envadasa en lata y en botella, una vez el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar