Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Yo sí pienso que puede ayudar. Por un lado, no tiene por qué ser un vino tan

<< Volver al mensaje 'Yo sí pienso que puede ayudar. Por un lado, no tiene por qué ser un vino tan'

#32
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo sí pienso que puede ayudar. Por un lado, no tiene por qué ser un vino tan malo, puede que sea un vino simplón pero bebible, como los hay tantos en el mercado español a precios de risa.

Además, es España se beben muchos litros de vinos muy reguleros en menús del día y en muchas casas, y no dudamos de que ese tipo de consumo sí forma parte de la cultura del vino. No veo por qué por estar en lata no puede ser así.

<< Volver al mensaje 'Yo sí pienso que puede ayudar. Por un lado, no tiene por qué ser un vino tan'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar