Foro de Vino > La mejor bodega del mundo...

Cuando fallezca esto va a Christie's o Sotheby's de cabeza. Bromas aparte, me

<< Volver al mensaje 'Cuando fallezca esto va a Christie's o Sotheby's de cabeza. Bromas aparte, me'

#15
Joaquin1965

Re: La mejor bodega del mundo...

Cuando fallezca esto va a Christie's o Sotheby's de cabeza.

Bromas aparte, me parece fenomenal, y no solo porque cada cual hace lo que quiere con su dinero, sino también por la forma en que lo hace: comprando varias y negociando con ellas. Ya hace tiempo que un amiguete del foro me dijo, "mira, comprando (barato) y vendiendo (más caro) no quiero hacerme rico. Me basta con beber gratis".

Otra cosa es que me uno a quienes piensan que coleccionar, sí, pero para beber pudiendo elegir lo que bebes. Y, llegados a una cierta edad, se acabó el coleccionar (o, mejor dicho, el acumular). Poco a poco bajando el número de botellas en stock, siendo mucho más selectivo, para, en su caso, simplemente dejar alguna de recuerdo.

Y si, por mala suerte, te toca tener que dejar este "vicio" de repente, pues oye a venderlas y a viajar. Que la vida son dos días.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Cuando fallezca esto va a Christie's o Sotheby's de cabeza. Bromas aparte, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar