Foro de Vino > El mejor vino del mundo 2020 es español

Supongo que todos los vinos no tienen esa suerte. Me remito a una entrevista

<< Volver al mensaje 'Supongo que todos los vinos no tienen esa suerte. Me remito a una entrevista'

#32
pepecano
en respuesta a Luban

Re: El mejor vino del mundo 2020 es español

Ver mensaje de Luban

Supongo que todos los vinos no tienen esa suerte. Me remito a una entrevista que dio el dueño de la bodega, el Conde de Creixell, a los pocos días del premio donde comenta que sus vinos los tiene vendidos por cupos cada año.
En esa entrevista dice que se ha vendido el vino por cupos, alrededor de 100000 botellas, en 100 paises y habla de la especulación de la subida de precios a partir del premio

<< Volver al mensaje 'Supongo que todos los vinos no tienen esa suerte. Me remito a una entrevista'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar