Foro de Vino > Tiendas Online de las bodegas.

Buenas noches, Pues yo siento disentir. Estoy muy decepcionado con la venta

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Pues yo siento disentir. Estoy muy decepcionado con la venta'

Re: Tiendas Online de las bodegas.

Buenas noches,

Pues yo siento disentir. Estoy muy decepcionado con la venta directa de bodegas ( y de cualquier otro tipo productores de alimentos ya puestos).

Por qué? Pues porque me pone de muy mal humor que habitualmente esta compra directa del producto al productor sea mas cara que si se hace en tienda física o virtual después de comparar mínimamente precios.

Yo entiendo que los productores no pueden cargarse sus canales de distribución, pero no hagan entonces venta directa. No me parce normal que vendiendo directamnte cobren igual ó mas caro teniendo en cuenta que a sus distribuidores como mínimo se lo han vendido al 50% del pvp.

Lo dicho para que pagar lo mismo al productor si me cuesta lo mismo?

Ej. de hoy mismo. Gonzalez Byass. En su tienda desde hace meses los descuentos no se aplican a determinados vinos,  por lo que el Fino Una Palma, Dos Palmas.... te los encuentras mas baratos en muchas tiendas "ajenas". Y como este ejemplo, mil.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, Pues yo siento disentir. Estoy muy decepcionado con la venta'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar