Foro de Vino > Tiendas Online de las bodegas.

Pues la verdad es que sí, yo creo que el "bicho" ha hecho ver a las bodegas que

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que sí, yo creo que el "bicho" ha hecho ver a las bodegas que'

#2
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Tiendas Online de las bodegas.

Ver mensaje de pepecano

Pues la verdad es que sí, yo creo que el "bicho" ha hecho ver a las bodegas que un buen canal puede ser ese, pero además creo que también ha hecho ver que la presencia en la red, sobretodo en redes sociales, es muy importante para posicionarse y generar esos potenciales compradores. No hay mal que por bien no venga. Estoy de acuerdo con tu última frase, cuanta más oferta mejor para todos y todas.

Y ahora parece que veo otro movimiento, además de la venta directa, parece que la tendencia es crear clubs "exclusivos" con productos de la bodega, de pequeñas tiradas experimentales... pero además con otros vinos de "amigos" de la bodega, que esos vinos sean "secretos"...estoy pensando en Frontonio. Pero además de las bodegas también esa parece una tendencia en distribuidoras: el Club Contubernio de La Taberna er Guerrita, el club Rarabanda de Á la volé... exclusividad, experimentación y sorpresa, esa parece la tendencia.

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que sí, yo creo que el "bicho" ha hecho ver a las bodegas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar