Foro de Vino > La llegada de Biden y los aranceles

Si no me equivoco el problema empezó con las "ayudas" a Airbus por un lado y a

<< Volver al mensaje 'Si no me equivoco el problema empezó con las "ayudas" a Airbus por un lado y a'

#2
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La llegada de Biden y los aranceles

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si no me equivoco el problema empezó con las "ayudas" a Airbus por un lado y a Boeing por otro, y creo que eso no está solucionado.

Los aranceles a productos como el vino me da que era más una presión para perjudicar a países UE como Francia, Alemania, España o Italia que para beneficiar a su sector (aunque a río revuelto) con lo cual en principio no creo que Biden unilateralmente sea muy generoso salvo contraprestación por parte de la UE.

Desde luego con el cambio de presidente USA sale ganando el vino y el mundo (en mi opinión), con lo que seremos optimistas en una posible (aunque difícil) bajada de aranceles.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Si no me equivoco el problema empezó con las "ayudas" a Airbus por un lado y a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar