Foro de Vino > Nuevo Coravin que complementa la gama.

  Sale al mercado un nuevo Coravin, mas pensado para el consumidor final, se

<< Volver al mensaje '  Sale al mercado un nuevo Coravin, mas pensado para el consumidor final, se'

#1
pepecano

Nuevo Coravin que complementa la gama.

  Sale al mercado un nuevo Coravin, mas pensado para el consumidor final, se llama Pivot y además es mas barato , sobre los 120 euros.

  Mas o menos todos sabemos como funciona el aparato y para que sirve y lo bien que los restauradores lo acogieron , podían servir vinos de calidad a copas gracias a que cuando se sirve una copa ese espacio lo ocupa el gas argón y esa botella tenia vida mientras no se acabase.

  Este Coravin es algo diferente, en vez de introducir una especie de aguja a través del corcho, se tiene que quitar el corcho original y añadir un tapón que viene en el set, en este tapón se introduce el artilugio cada vez que se sirve una copa.

 Tiene un pero con respecto al " caro", este sistema solo preserva el vino aproximadamente unas cuatro semanas, mientras el "caro" puede ser mucho mas tiempo. Para los que abrimos una botella y en como máximo uno o dos días se acaba no tiene mucho sentido. En estos aparatos siempre hay que sumar el precio de las capsulas, que no son baratas. Aun así creo que puede ser interesante en vinos que se quiere ver la evolución.

<< Volver al mensaje '  Sale al mercado un nuevo Coravin, mas pensado para el consumidor final, se'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar