Foro de Vino > Errores en el servicio de vinos de los restaurantes...cuando se podía ir

Lo de las copas de vino "anónimas" me da bastante rabia. Hay un "wine bar" al

<< Volver al mensaje 'Lo de las copas de vino "anónimas" me da bastante rabia. Hay un "wine bar" al'

#19
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Errores en el servicio de vinos de los restaurantes...cuando se podía ir

Ver mensaje de Letroncio

Lo de las copas de vino "anónimas" me da bastante rabia. Hay un "wine bar" al lado de casa que con esto del Covid dejaron de hacer carta de vino a copas, y pasaron a dictarlos. Lo que pasa es que, a voz, uno no se entretiene en decir todas vaiedades, añada, etc. Y cuando te traen la copa servida, bebes casi a ciegas.

A este bar en concreto decidí que no volvería, porque además los camareros no se enteran de nada. Un día me ofrecieron un cariñena, pero no sabían si era variedad o DO. Otro día, a mi pregunta por el origen del vino, me dijeron que era de "Garnacha", pero que también tenían Rioja o Priorat. ¡Y todo eso en un "wine bar"!

<< Volver al mensaje 'Lo de las copas de vino "anónimas" me da bastante rabia. Hay un "wine bar" al'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar