Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos. No se puede hacer mucho pero

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos. No se puede hacer mucho pero'

#45
Joanpedrola

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos. No se puede hacer mucho pero potenciar la distribución online a particulares parece la única alternativa para ir "tirando". Las plataformas actuales de distribución de vino por internet están funcionando bastante bien y si la gente se conciencia de comprar vino de esta forma es cómodo para el particular. Para el canal Horeca es difícil encontrar una solución que no sean ayudas del estado para poder subsistir. No es un buen momento para el sector, está claro. Saludos a todos y un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos. No se puede hacer mucho pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar