Foro de Vino > Me presento

Pues entre el agua del Carmen de Cruz Verde cl   y un medicamento de una

<< Volver al mensaje 'Pues entre el agua del Carmen de Cruz Verde cl   y un medicamento de una'

Abreunvinito
en respuesta a J-Carlos

Re: Me presento

Ver mensaje de J-Carlos

Pues entre el agua del Carmen de Cruz Verde cl  

y un medicamento de una farmaceútica que ha pasado muchos controles de seguridad en su fabricación además de estudios previos en voluntarios sanos... yo casi que me quedaria con ésto último.

Las farmaceúticas no son ONG precisamente sino puede que lo contrario, pero no tengas dudas de que si dependiéramos de la investigación que facilita el estado estaríamos aún recogiendo penicilina de la orina de los enfermos en tratamiento.

Hasta el gorro he estado (ahora jubilado) de ver pacientes con problemas de tiroides por remedios de plantas, más o menos medicinales, sin control por el aporte de yodo que llevaban.

En Historia de la Medicina saqué buena nota sobre todo gracias a tener un gran profesor: López Piñero. Así que de los chamanes son una bonita parte de la historia pero ¿qué quieres que te diga? Yo soy más de Santo Tomás (para el mundo sobrenatural se me ha acabado la fe); me creo poco la curación por acción de la mente comparado con el efecto de un antibiótico. Entre ir a un chamán o a un hospital me quedo con el hospital; y para usar un remedio ancestral sin control, prefiero ir a la farmacia. Al menos para las cosas importantes.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues entre el agua del Carmen de Cruz Verde cl   y un medicamento de una'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar