Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Pues en mi opinión, creo que de esta crisis saldrán nuevas formas de entender

<< Volver al mensaje 'Pues en mi opinión, creo que de esta crisis saldrán nuevas formas de entender'

#37
Heliopolis

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Pues en mi opinión, creo que de esta crisis saldrán nuevas formas de entender el mundo del vino, tanto en viñas, bodegas , calidades y precios y en todas las situaciones difíciles, siempre ha habido muchos que han visto oportunidades. Seamos un poco optimistas y pensemos que de esta situación, los buenos viticultores, bodegueros, enólogos, etc., seguirán por esa misma senda de calidad y buen hacer y serán los menos afectados y por el contrario, quien no van a poder soportar este descenso en ventas, van a ser los vinos de precios insostenibles, sin personalidad, brebajes en muchos casos y que o se ponen las pilas, o no van a poder venderlos de ninguna forma.

No olvidéis  que "LOS DESARREGLOS TRAEN ARREGLOS" y si cuando escampe, en España ha habido un cambio de rumbo en todas las zonas vitivinícolas en dirección a como se hacen las cosas en Francia o Italia, por lo menos algo positivo habremos sacado de esta crisis.

 

<< Volver al mensaje 'Pues en mi opinión, creo que de esta crisis saldrán nuevas formas de entender'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar