Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Era sólo un ejemplo...y estoy de acuerdo contigo, estos vinos no tendrán

<< Volver al mensaje 'Era sólo un ejemplo...y estoy de acuerdo contigo, estos vinos no tendrán'

#30
Gediagal
en respuesta a Joaquin1965

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Ver mensaje de Joaquin1965

Era sólo un ejemplo...y estoy de acuerdo contigo, estos vinos no tendrán necesidad de ajustar precios porque tienen una demanda muy específica que no se va a resentir tanto, además de que tengan más capacidad financiera al ser negocios muy sólidos.

Pero pensando en VINOS menos reconocidos, esta situación debería tirar significativamente para abajo de sus precios, y al menos yo no lo termino de ver en los precios que yo pago, por eso os preguntaba si vosotros tenéis la misma percepción.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Era sólo un ejemplo...y estoy de acuerdo contigo, estos vinos no tendrán'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar