Foro de Vino > Me presento

Me sorprende lo del dulzor mayor del rojo que del blanco, siempre habrá dicho

<< Volver al mensaje 'Me sorprende lo del dulzor mayor del rojo que del blanco, siempre habrá dicho'

#36
Unnovato
en respuesta a Vermut Lavilla

Re: Me presento

Ver mensaje de Vermut Lavilla

Me sorprende lo del dulzor mayor del rojo que del blanco, siempre habrá dicho que era al revés. Y también pensaba que estaba hecho con vino tinto, o por lo menos con mezcla.

En cuanto al consumo, yo también apuesto que se consume más rojo. El blanco lo veo usar en coctelería básicamente, pero en lo que es el consumo de vermut como aperitivo, que supongo que a nivel nacional es el más importante, apenas veo servir vermut blanco.

<< Volver al mensaje 'Me sorprende lo del dulzor mayor del rojo que del blanco, siempre habrá dicho'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar