Foro de Vino > Me presento

El vermut blanco y el rojo tienen la misma elaboración?? En principio sí, el

<< Volver al mensaje 'El vermut blanco y el rojo tienen la misma elaboración?? En principio sí, el'

#32
Vermut Lavilla
en respuesta a Vermut Lavilla

Re: Me presento

Ver mensaje de Vermut Lavilla

El vermut blanco y el rojo tienen la misma elaboración??

En principio sí, el vermut rojo realmente es vermut blanco que se le añade caramelo, azúcar caramelizado, colorante, etc... Para oscurecer y darle una impronta más dulce.

Me consta que hay algún vermut rojo hecho con uva tinta, pero no recuerdo ahora que marca, de hecho es raro el uso de uva tinta. Muy inusual

Cual de los dos tiene mayor consumo ??
Esa no la sé con datos ni con seguridad... Pero me aventuró a decir que es el vermut rojo. Pero lo miro a ver si hay datos de consumo

<< Volver al mensaje 'El vermut blanco y el rojo tienen la misma elaboración?? En principio sí, el'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar