Foro de Vino > Me presento

Cómo se debe servir un Vermut? A mi me gusta con hielo y algún extra como la

<< Volver al mensaje 'Cómo se debe servir un Vermut? A mi me gusta con hielo y algún extra como la'

#30
Vermut Lavilla
en respuesta a garnatxo

Re: Me presento

Ver mensaje de garnatxo

Cómo se debe servir un Vermut?
A mi me gusta con hielo y algún extra como la eterna aceituna y naranja. Poco más para apreciar el sabor y si el vermut es de los buenos, solo con hielo y quizas una raspita de naranja

Tengo un amigo cocinero, que en su restaurante ofrece los vermuts con combinaciones "imposibles", con berberechos, anchoas en hielo... Cosas así. Y esta bueno además XD

Qué diferencia hay entre un vermut de botella y uno de grifo en su composición, si la hay?

En principio es el mismo vermut, que yo sepa. Ya no se marcas grandes si para barril tienen otro vermut. Curiosamente, según me comentó un amigo productor de licores y a falta de comprobar, los bag in box (esas cajas con grifo de vermut) pueden conectarse a un grifo de cerveza

Aprovecho la ocasión para sugerir a la junta rectora una virtual de vermout. Por pedir que no quede... Yo encantado de aportar lo que pueda

<< Volver al mensaje 'Cómo se debe servir un Vermut? A mi me gusta con hielo y algún extra como la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar