Foro de Vino > Me presento

Buenos días. Otro pequeño vicio el mundo del Vermout. Por un lado me gustaría

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Otro pequeño vicio el mundo del Vermout. Por un lado me gustaría'

#23
garnatxo

Re: Me presento

Buenos días.

Otro pequeño vicio el mundo del Vermout.

Por un lado me gustaría que nos dieses unas pinceladas sobre su elaboración bajo tu experiencia, más que nada para que nos hagamos un poco a la idea de la complejidad de su elaboración.

Por otro lado me gustaría que nos abrieses al mundo de los vermut artesanos. Creo que pasa un poco como con las cervezas artesanas. Hay bastante desconocimiento, y un difícil acceso a este tipo de producto.

Como el resto de mis compañeros, yo suelo beber Martini cuando me descuido en el bar, aunque no está nada malo para ser el más comercial,  Izaguirre, Lustao, también hay uno bastante bueno de Benito Escudero, que lo hace sobre la base de vino de garnacha, pero en general soy un gran desconocedor de referencias interesantes.

Muchas gracias y bienvenido al foro.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Otro pequeño vicio el mundo del Vermout. Por un lado me gustaría'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar