Foro de Vino > Me presento

Si, de hecho reduce muchos costes usar extractos y saborizantes que usar

<< Volver al mensaje 'Si, de hecho reduce muchos costes usar extractos y saborizantes que usar'

#17
Vermut Lavilla
en respuesta a Unnovato

Re: Me presento

Ver mensaje de Unnovato

Si, de hecho reduce muchos costes usar extractos y saborizantes que usar hierbas, botánicos naturales. Normalmente el etiquetado indica algo así como vino con extractos y ajenjo (que es el botánico principal) o similar. La normativa no exige un listado de ingredientes, solo exige que indique la palabra vino como es el ingrediente principal y que el porcentaje de ajenjo sea predominante. Pero no te preocupes, porque son perfectamente comestibles,de hecho creo y seguro no me equivoco, que casi toda la comida industrial en definitiva,lleva elementos de este tipo para potenciar el sabor, aroma, reducir costes y acelerar el método de producción.

<< Volver al mensaje 'Si, de hecho reduce muchos costes usar extractos y saborizantes que usar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar