Foro de Vino > Me presento

Y luego respecto a vermuts de fuera, si te soy sincero, no recuerdo haber

<< Volver al mensaje 'Y luego respecto a vermuts de fuera, si te soy sincero, no recuerdo haber'

#6
Vermut Lavilla
en respuesta a Joaquin1965

Re: Me presento

Ver mensaje de Joaquin1965

Y luego respecto a vermuts de fuera, si te soy sincero, no recuerdo haber probado ninguno en estos momentos. Salvo los comerciales que esos no cuento con ellos

Dentro de nuestras fronteras hay tantos y tantos vermuts... si que me he encontrado con pequeños productores que hacen pequeñas tiradas artesanales, casi familiares y para venta en pequeñas cantidades. Vermuts maravillosos y muy naturales que a veces ni siquiera saben a vermut, yo por ejemplo, como anécdota, los primeros vermuts que hacía eran muy amargos, ultra secos y anisados... Fuera totalmente de un vermut tipo. Por eso me encanta esta bebida, es alquimia y muy personal.

Por eso hay tanto y tanto vermut que quizás me he orientado a probar vermut nacional, pero si es verdad que quiero empezar a probar vermut de fuera, francés, italiano.

<< Volver al mensaje 'Y luego respecto a vermuts de fuera, si te soy sincero, no recuerdo haber'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar