Foro de Vino > Me presento

Gracias por la bienvenida... y encantado Joaquin de darte mi opinion. En

<< Volver al mensaje 'Gracias por la bienvenida... y encantado Joaquin de darte mi opinion. En'

#5
Vermut Lavilla
en respuesta a Joaquin1965

Re: Me presento

Ver mensaje de Joaquin1965

Gracias por la bienvenida... y encantado Joaquin de darte mi opinion.

En principio prefiero vermut rojo, me ocurre como con el vino, mis preferencias van por el tinto.

Y de vermuts buenos, quizas de mis favoritos es el Vermut Ana Caballo. Muy bueno, es una gran bebida y el nuestro por supuesto XD... pero eso porque le he dado el toque que yo queria y es muy personal.

Es curioso el mundo del vermut, porque depende del gusto de la gente... hay personas apasionadas de Martini que es muy quimico y en cambio les pones un vermut de calidad y no les gustan vermuts mas artesanos. El paladar se hace a uno u otro.

 

<< Volver al mensaje 'Gracias por la bienvenida... y encantado Joaquin de darte mi opinion. En'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar