Foro de Vino > Vinos de Madeira

De los Madeira puedo aportar poco, porque cuando visité la isla estaba en los

<< Volver al mensaje 'De los Madeira puedo aportar poco, porque cuando visité la isla estaba en los'

Albtotxo
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos de Madeira

Ver mensaje de Ralfilauren

De los Madeira puedo aportar poco, porque cuando visité la isla estaba en los principios en esto del vino y me traje una botella más como souvenir que otra cosa.

En cuanto a los moscateles de Setúbal, a la recomendación de @pepecano añado otra bodega con buena relación calidad-precio, que es Horácio-Simões, en especial su moscatel roxo.

Sobre dónde comprar, si quieres échale un ojo a este hilo, en el que hace poco hablábamos del asunto: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1531219-gastos-envio-portugal

Saludos

<< Volver al mensaje 'De los Madeira puedo aportar poco, porque cuando visité la isla estaba en los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar