Foro de Vino > La viogner en España

Mañana te respondo con total seguridad pero diría que no era de Viogner, creo

<< Volver al mensaje 'Mañana te respondo con total seguridad pero diría que no era de Viogner, creo'

#35
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: La viogner en España

Ver mensaje de pepecano

Mañana te respondo con total seguridad pero diría que no era de Viogner, creo que primero la hacían de Pansa Blanca y ahora la hacen creo que de Manseng Blanc al estilo de los vinos dulces del Jurançon.

En cuanto a la web, si deja bastante que desear, como muchas por cierto, hay vinos de tiradas "limitadas" que no salen, no es sólo en este caso con el Perfum de Raventos d'Alella, es que en Parxet hacían como mínimo un ancestral que tampoco esta y el maria cabané tampoco lo veo, Sacaron un Priorat Guigo que tampoco esta en ningún lado y un Rias Baixas, Iacobi, que tampoco.

De hecho seguimos teniendo esa pelea con el Hugo 2016, hace no mucho en una cata el que la dió que es comercial de la bodega lo volvió a presentar como monovarietal de Cariñena y en su web pone que hay un 62% de Garnacha negra.(Si esta mal actualizada la ficha no lo sé, pero no sería la primera vez).

PD: En el caso del Guigo y el Iacobi no los hacen ya. Fueron vinos de una añada que por la razón que sea no continuaron. Supongo que el Perfum es un poco eso, no lo deben hacer siempre y por eso no lo ponen.

<< Volver al mensaje 'Mañana te respondo con total seguridad pero diría que no era de Viogner, creo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar