Foro de Vino > Cómo de fiables son las "drink-date" de Parker?

Tampoco te creas que yo abro estos vinos todos los días. Si hay una cosa que

<< Volver al mensaje 'Tampoco te creas que yo abro estos vinos todos los días. Si hay una cosa que'

#10
Juansanroman
en respuesta a Quillolim

Re: Cómo de fiables son las "drink-date" de Parker?

Ver mensaje de Quillolim

Tampoco te creas que yo abro estos vinos todos los días.

Si hay una cosa que me gusta de haber vuelto a España después de bastantes años fuera es poder disfrutar lo que dan de sí diez o quince euros en nuestros vinos.

Aunque reconozco que a veces (los fines de semana normalmente) abro una de "las caras" y en general sí que veo que se puede acostumbrar uno a ese lujo rápidamente... Estoy de acuerdo con tu familiar en que de vez en cuando te encuentras con que te han clavado 40 o 100 euros por el márketing. Pero en muchas otras ocasiones es un placer de dioses.

<< Volver al mensaje 'Tampoco te creas que yo abro estos vinos todos los días. Si hay una cosa que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar