Foro de Vino > Cómo de fiables son las "drink-date" de Parker?

Gracias! No me había fijado que Cellar Tracker daba también drink-date windows

<< Volver al mensaje 'Gracias! No me había fijado que Cellar Tracker daba también drink-date windows'

Juansanroman
en respuesta a Raugar0

Re: Cómo de fiables son las "drink-date" de Parker?

Ver mensaje de Raugar0

Gracias! No me había fijado que Cellar Tracker daba también drink-date windows. Aunque sean estimadas por los usuarios y no por "expertos" también aportan buena información.

Para poder acceder a las de Wine Advocate efectivamente hay que estar registrado.

Debo decir (me pongo un poco colorado al admitirlo) que lo de la información de los usuarios me parece tanto o más importante que las de estas publicaciones. Después de ver las reseñas de Parker siempre me voy a Vivino a ver qué piensa "el personal" antes de gastarme los cuartos en una botella. ;)

<< Volver al mensaje 'Gracias! No me había fijado que Cellar Tracker daba también drink-date windows'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar