Foro de Vino > ¿Qué es un experto en vinos?

No pensaba entrar mas al trapo contigo, creo que estamos en las antípodas en

<< Volver al mensaje 'No pensaba entrar mas al trapo contigo, creo que estamos en las antípodas en'

#43
pepecano
en respuesta a Juanwine

Re: ¿Qué es un experto en vinos?

Ver mensaje de Juanwine

No pensaba entrar mas al trapo contigo, creo que estamos en las antípodas en como ver y como disfrutar el mundo del vino, además es difícil acercar conclusiones contigo, eres tu contra el mundo porque tu eres un experto y aquí todos somos  aficionados de pega. Pero aun así creo que se te ha ido la mano bastante y le has perdido el respeto a una persona. 

 No es muy inteligente por tu parte, aunque dos personas no tengan la misma opinión no veo que haya que faltarle al respeto.

 Como te digo vemos el mundo del vino muy diferente, la mayoría de los que estamos por aquí somos simples aficionados que disfrutamos con el mundo del vino y con las personas del mundo del vino, no creo que tu disfrutes ni la mitad que la mayoría de nosotros de la manera que te defines y escribes. 

 Por mi parte creo que no vale la pena contestarte ,mas, por favor no te molestes en contestarme tu, creo que siempre hay que sumar y no restar.

<< Volver al mensaje 'No pensaba entrar mas al trapo contigo, creo que estamos en las antípodas en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar