Foro de Vino > La viogner en España

Yo creo haberla probado en algunos cupages en vinos de la DO Costers del Segre

<< Volver al mensaje 'Yo creo haberla probado en algunos cupages en vinos de la DO Costers del Segre'

#7
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La viogner en España

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo haberla probado en algunos cupages en vinos de la DO Costers del Segre, pero no recuerdo nombres ni porcentajes ni nada de nada. El único viognier 100% que que creo haber bebido fue uno de la Mancha, del que tampoco sé decir el nombre, pero recuerdo que destacaba sobre todo por ser muy aromático, ¿puede ser terpénico? Con estas variedades tan opulentas en nariz tengo una relación de amor-odio, hay días que me gustan y hay días que me cansan, pero diría que cada vez me gustan menos y me cansan más.

 

<< Volver al mensaje 'Yo creo haberla probado en algunos cupages en vinos de la DO Costers del Segre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar