Foro de Vino > A vueltas con la Sauvignon Blanc

Creo que no se ha mencionado pero si hay algún Sauvignon blanc español que

<< Volver al mensaje 'Creo que no se ha mencionado pero si hay algún Sauvignon blanc español que'

#15
_Guillermo_

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Creo que no se ha mencionado pero si hay algún Sauvignon blanc español que merezca la pena creo que es el Fransola de Bodegas Torres.Hubo una cata virtual de este vino hace muchos años pero no me tocó ese día la suerte así que no lo pude probar en su día, algo que arreglé más adelante. y recuerdo que me gustó mucho. Habrá que tener en cuenta que Bodegas Torres puede considerarse pioneros a la hora de traer esta variedad y cultivarla en España, y este vino creo que se elabora desde la década de los 70.
Sin duda la zona de Sancerre marca el ritmo, obviamente, pero aquí tenemos un buen candidato.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Creo que no se ha mencionado pero si hay algún Sauvignon blanc español que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar