Foro de Vino > A vueltas con la Sauvignon Blanc

Con el paso del tiempo y cuantos más vinos monovarietales de esta uva cato más

<< Volver al mensaje 'Con el paso del tiempo y cuantos más vinos monovarietales de esta uva cato más'

#1
Josep_Gallego

A vueltas con la Sauvignon Blanc

Con el paso del tiempo y cuantos más vinos monovarietales de esta uva cato más me cuesta decidir si me gusta mucho, poco  o nada. Es cierto que los de la zona de Sancerre en Francia serían mis preferidos pero últimamente he probado interesantes también de Alto Adige en Italia y como no de Marlborough neozelandeses. Lo que si me cuesta es encontrar alguno nacional de buen nivel y que no se me haga difícil de beber por su excesiva exuberancia en notas tropicales y terpénicas. ¿Os gustan los Sauvignon Blanc? ¿De qué zona? ¿Alguna recomendación de SB españoles? 

<< Volver al mensaje 'Con el paso del tiempo y cuantos más vinos monovarietales de esta uva cato más'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar