Foro de Vino > España Central y mediterránea

Y esa vara de medir para los blancos parece que empieza a usarse también para

<< Volver al mensaje 'Y esa vara de medir para los blancos parece que empieza a usarse también para'

#40
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: España Central y mediterránea

Ver mensaje de Ralfilauren

Y esa vara de medir para los blancos parece que empieza a usarse también para los tintos.

El cuerpo, la fruta, el tanino y la consistencia son valores que se corizana a la baja frente a la mineralidad y acidez.

La verdad, yo creo que son modas. En mi opinión, la acidez juega un papel crucial en la sensación global de un vino, pero tiene un límite. He probado algún vino en el que es tan exagerada que no te deja sentir nada más. Eso para mí es un defecto, no una virtud.

<< Volver al mensaje 'Y esa vara de medir para los blancos parece que empieza a usarse también para'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar