Foro de Vino > Y ahora que sucedera en Corpinnat?

Tema interesante pero creo que hará falta más tiempo y que de verdad la DO Cava

<< Volver al mensaje 'Tema interesante pero creo que hará falta más tiempo y que de verdad la DO Cava'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a Dani88

Re: Y ahora que sucedera en Corpinnat?

Ver mensaje de Dani88

Tema interesante pero creo que hará falta más tiempo y que de verdad la DO Cava demuestre muchos cambios para que los que se fueron se planteen volver. Hay que tener en cuenta que en la DO Cava al final mandan los más grandes. Desde luego es importante que todos los movimientos habidos sirvan para mejorar la situación de un producto magnífico y con futuro, independientemente de si es dentro de Cava o de otras DO. 

<< Volver al mensaje 'Tema interesante pero creo que hará falta más tiempo y que de verdad la DO Cava'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar