Foro de Vino > Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Yo no sé si se oxida, pero me ha venido a la cabeza que hace poco me comentaron

<< Volver al mensaje 'Yo no sé si se oxida, pero me ha venido a la cabeza que hace poco me comentaron'

#56
Mazuelo
en respuesta a Unnovato

Re: Sale al mercado el primer vino en botella de papel.

Ver mensaje de Unnovato

Yo no sé si se oxida, pero me ha venido a la cabeza que hace poco me comentaron que se emplean tapones de rosca en vinos sudafricanos ó australianos como recien acaba de comentar el compañero Swinsword... debido al cambio de presion que soportan en el transporte aereo de estos vinos... la verdad que nunca se me había ocurrido, ni tan siquiera que vengan en avión ó barco...  Tambien desconozco si estos mismos vinos por ejemplo australianos, para consumir en Australia siguen empleando tapones de rosca ó corcho.... No sé si vosotros sabeis algo de esta tema...

<< Volver al mensaje 'Yo no sé si se oxida, pero me ha venido a la cabeza que hace poco me comentaron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar