Foro de Vino > Documental “El despertar del vino en Galicia”.

La última vez que me pillaron fue en un bar de vinos de Barcelona, con una

<< Volver al mensaje 'La última vez que me pillaron fue en un bar de vinos de Barcelona, con una'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Documental “El despertar del vino en Galicia”.

Ver mensaje de Xavi T

La última vez que me pillaron fue en un bar de vinos de Barcelona, con una buena oferta de copas y con la copa de blanco más cara de la lista. La tomé por recomendación del camarero y era una cosa infame. Me enfadé con él, y me dije que sería la última vez que me pasaba.

Yo creo que el problema de elaborar con esa filosofía es que es muchísimo más difícil hacer un vino bueno, o dicho de otra forma, es muy fácil que el vino se estropee. Y los que los producen muchas veces no quieren reconocer que un vino ha salido malo y para venderlo se han inventado una serie de eufemismos para describir los defectos sin que parezca que te llevas un vinagre a casa.

La filosofía delo natural me parece genial, incluso la admiro en cierto sentido por las dificultades que entraña, pero lo que no me trago es que tengamos que beber vinos en los que hay que encontrar alguna virtud entre un mar de defectos solo porque el vino ha sido elaborado según unas teorías. Desde luego, mientras se empeñen en no descartar los vinos defectuosos y colarlos entre los buenos, yo tampoco seré el público de esa clase se vinos.

Por cierto, ¿es una sensación mía o abundan más los vinos naturales blancos que los tintos?

<< Volver al mensaje 'La última vez que me pillaron fue en un bar de vinos de Barcelona, con una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar