Foro de Vino > ¿Qué opináis del Prosseco?

Que conste que no me creo tu ignorancia, mas de una vez lo has demostrado aquí

<< Volver al mensaje 'Que conste que no me creo tu ignorancia, mas de una vez lo has demostrado aquí'

#23
pepecano
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Qué opináis del Prosseco?

Ver mensaje de Unnovato

Que conste que no me creo tu ignorancia, mas de una vez lo has demostrado aquí.
Enfrentar espumosos de calidad a ciegas siempre digo que es arriesgado porque casi siempre es difícil de adivinar, ojo que no estoy hablando de precios, estoy hablando de calidad.
Recuerdo que Gramona cuando saco al mercado los Enotecas realizo una cata a ciegas con cavas, champagnes y no recuerdo si había mas espumosos. Los resultados de esa cata fueron sorprendentes, los cavas de Gramona fueron mejor puntuados que muchos champagnes, y ojo que los espumosos franceses eran de los de calidad.
De hay mi comentario.

<< Volver al mensaje 'Que conste que no me creo tu ignorancia, mas de una vez lo has demostrado aquí'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar