Foro de Vino > Los nuevos vinos Pet Nat

Hola @Misvinos2015 me declaro muy fan de los espumosos ancestrales (Pét-Nat),

<< Volver al mensaje 'Hola @Misvinos2015 me declaro muy fan de los espumosos ancestrales (Pét-Nat),'

#3
Ralfilauren

Re: Los nuevos vinos Pet Nat

Hola @Misvinos2015 me declaro muy fan de los espumosos ancestrales (Pét-Nat), en un clima mediterraneo con una madurez de la uva importante tienen mucho mas sentido que los espumosos método tradicional. Aunque hay algunos condicionantes, el método me parece mas complicado de "dominar" y los vinos tal vez no se expresan con tanta complejidad... pero son unos vinos muy frescos y divertidos.
Adjunto un hilo anterior donde hay un buen listado de Pét-Nat españoles que se podría actualizar.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1431527-espumosos-elaborados-metodo-ancestral?page=1&utm_campaign=buffer&utm_content=buffer325f9&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com

<< Volver al mensaje 'Hola @Misvinos2015 me declaro muy fan de los espumosos ancestrales (Pét-Nat),'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar