Foro de Vino > Enfriador de botellas de vino

Buenas tardes Veremer's!   Estoy buscando una enfriador de vino para mantener

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's!   Estoy buscando una enfriador de vino para mantener'

#1
Dani88

Enfriador de botellas de vino

Buenas tardes Veremer's!

 

Estoy buscando una enfriador de vino para mantener la temperatura de los vinos en la mesa. Hasta ahora yo disponía de la clásica que guardas en el congelador y abraza la botella de vino de Vacu Vin, pero debido al uso con botellas más anchas ha acabado rompiéndose y en la búsqueda de un substituto he visto que hay algunas que mantienen el frío supuestamente mediante su diseño, sin tener ninguna pieza para depositar en el congelador.

Os dejo enlaces:

https://www.amazon.es/dp/B07JG8T85N/ref=cm_sw_r_wa_api_i_-R58Eb6RFKZP8

 

Si alguien tiene una o me puede ayudar con alguna aportación basada en su experiencia se lo agradecería.

 

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's!   Estoy buscando una enfriador de vino para mantener'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar