Foro de Vino > Recomendación para regalo: Vino de Borgoña

Si es buen aficionado a los vinos de Borgoña creo que una gran opción sería un

<< Volver al mensaje 'Si es buen aficionado a los vinos de Borgoña creo que una gran opción sería un'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Recomendación para regalo: Vino de Borgoña

Ver mensaje de Wineandlove

Si es buen aficionado a los vinos de Borgoña creo que una gran opción sería un buen vino blanco, a la gente nos cuesta más comprar esos vinos y desde luego será sorprendente, si sabe apreciarlo como parece el caso. También considero que nada mejor que una buena botella:

- Philippe Pacalet Meursault 1er Cru Perrières 2017

- Domaine Olivier Leflaive Chassagne-Montrachet 1er Cru Clos Saint Marc 2014

- Joseph Drouhin Hospices de Beaune, Meursault 1er Cru Genevrières, Cuvée Baudot 2016

Chablis también puede ser una buena opción con alguno de los dos grandes buscando añada que se ajuste al precio:

- Domaine Ravenau Chablis Blanc 2010

- Domaine Vicent Dauvissat La Forest 2016

Son todo bodegas bastante conocidas y localizables por aquí.

 

<< Volver al mensaje 'Si es buen aficionado a los vinos de Borgoña creo que una gran opción sería un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar