Foro de Vino > Recomendación para regalo: Vino de Borgoña

Como siempre en mi empresa me encargan desde hace algún tiempo la compra de

<< Volver al mensaje 'Como siempre en mi empresa me encargan desde hace algún tiempo la compra de'

#1
Wineandlove

Recomendación para regalo: Vino de Borgoña

Como siempre en mi empresa me encargan desde hace algún tiempo la compra de regalos a clientes importantes. En este caso el regalo es para un cliente de Australia apasionado de los vinos de Borgoña y claro, una vez más no sé decir que no y menos aún decir que no tengo ni idea... Con un presupuesto de 150 euros ¿Qué vino de esa zona me recomendáis?, o algún pack de 2 también podría ser, un blanco y un tinto, no sé, cualquier cosa que le vaya a gustar y si es posible original. Muchas gracias por vuestra colaboración como siempre. 

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Como siempre en mi empresa me encargan desde hace algún tiempo la compra de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar