Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

Igual que se ponen las medallas de los concursos, yo he visto pegatinas con los

<< Volver al mensaje 'Igual que se ponen las medallas de los concursos, yo he visto pegatinas con los'

#28
Xavih
en respuesta a Quillolim

Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

Ver mensaje de Quillolim

Igual que se ponen las medallas de los concursos, yo he visto pegatinas con los puntos Parker, y más de una.

Y en tiendas On Line, a mi me ha dicho el Gerente de una de las importantes, que tengo vinos muy interesantes pero que sin Puntos Parker o al menos Peñin no los adquiere pq la gente sino los conoce y no tiene una referencia de calidad, no los pide. Hacía mención especial al cliente extranjero, pq es obvio que es más desconoce los vinos españoles excepto 4 marcas conocidas.

Y en tiendas de vinos tb lo he visto poner en las etiquetas donde anuncian el vino, el precio, la zona y los Pts Parker-Peñin.

PD: En lo de Bruxelles tienes toda la razón. Yo diría que es el concurso más desprestigiado del mundo, donde parece que las medallas las reparten si te inscribes y pagas la inscropción claro. Y aún así siguen poniendolas en la etiqueta como hace 40 años, que supuestamente si tenía prestigio. Pero he visto muchos vinos con medallas de Bruxelles pudrirse en las estanterías. Diría que ya no engañan a nadie.

<< Volver al mensaje 'Igual que se ponen las medallas de los concursos, yo he visto pegatinas con los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar