Foro de Vino > El vino y las terrazas

Yo! Y hablando del tema, yo no soy mucho de terrazas, prefiero el aire

<< Volver al mensaje 'Yo! Y hablando del tema, yo no soy mucho de terrazas, prefiero el aire'

#72
Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El vino y las terrazas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo!

Y hablando del tema, yo no soy mucho de terrazas, prefiero el aire acondicionado a torrarme a 40 grados y comerme el humo de los autobuses, pero tendré que irme acostumbrando en estos tiempos.

En cualquier caso yo no suelo pedir vino en terrazas, por varias razones: la primera es que si voy a una terraza es porque hace calor y si hace calor, al menos para la primera, me apetece más una cerveza y segundo si ya es muchas veces complicado poder elegir vino en un barra, en una terraza donde no sueles ver la carta es mucho más complicado. Y me da mucha pereza el: ¿Rioja o Ribera? ¿Rueda o Albariño? O peor aún, los que van de entendidos y en lugar de decirme que vinos tienen, me preguntan: ¿Qué tipo de vinos te gustan? No, perdona, dime que tienes y yo elijo. ¿O alguien pregunta qué tipo de comida te gusta?

El otro día pedí que vinos tintos por copas tenían y lo mismo: ¿Qué tipo de vinos te gustan? Frescos les dije, y dijo ya, pero más suave, más potente. Mira, perdona, veste a la mierda!!!

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo! Y hablando del tema, yo no soy mucho de terrazas, prefiero el aire'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar