Foro de Vino > Cierra Monvínic

En cuanto lo que he comentado del edificio, pues si la empresa, aunque fuera

<< Volver al mensaje 'En cuanto lo que he comentado del edificio, pues si la empresa, aunque fuera'

#32
J-Carlos
en respuesta a Xavih

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de Xavih

En cuanto lo que he comentado del edificio, pues si la empresa, aunque fuera suya, le pagará el alquiler del local, lo normal en este tipo de personas es tener empresas patrimoniales e incluso entramados empresariales. Seguro que un buen contable le montaría una estructura de forma que las perdidas de Monvinic, compensaran las ganancias de otros negocios y al menos fiscalmente que estas tuvieran menos impacto. Si encima parte de esas perdidas eran generadas por alguileres que cobraba ese entremado empresarial, pues ya tienes dos benefficios(O menos perdidas para ser exacto), de esos resultados negativos. 

Eso me suena a ingeniería financiera de muy dudosa legalidad.

PD: Yo la última vez que fuí, hará un par de años, pedí una copa de un vino francés, no recuerdo la zona y me quejé pq para mi estaba claramente oxidado, tenia todo los indicios de llevar días la botella abierta o no haberse conservado como es debido. Le hice un comentario al camarero pero se me quitó de encima con "este vino es así". Como iba con gente no quise montar un espectáculo, aparte que realmente el vino no lo conocía para nada y por tanto me limite a pedir después otra, que esta si, estaba francamente bien. 

Ahí tienes uno de los efectos perniciosos de usar como trabajadores a becarios explotados.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'En cuanto lo que he comentado del edificio, pues si la empresa, aunque fuera'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar